Wednesday, February 08, 2006

...Y no se vio el Fantasma

Hoy tuve clase de 6 a.m; ya iban dos martes seguidos de clase de 6 en los que me encontraba al Señor Sorpresa. Hoy no fue así.
No sé si eso me produce alivio; debería; siempre es doloroso toparse con su mirada cercenadora de esperanza y su cuerpo ya tan ajeno... mmm... la cosa es que ansiaba encontrarlo, estaba buscando una casualidad no casual como las muy usuales entre los dos...en fin; debería tomar esto como una señal de que el camino ya está concluido y que nunca más habrá una intersección.
Como diría mi muy amado Julio Cortázar en su imponderable Rayuela: "Nada está perdido si se tiene por fin el valor de proclamar que todo está perdido, y que hay que empezar de nuevo..."
Así que arremete viajera!!!! valor!!!!
Y bueno, del lado del mundo corporativo me espera una página web llena de horrores de ortografía que debo corregir; así que me retiro.
Ahhh! que no se me olvide; un abrazo y mi dulce amiga y compañera de vuelo; que está rumbo al altar.
Señorita; ya sabe que el puesto de madrina me lo llevo yo. Así que mucho ojo con correrme la banca!
Ahora sí, dejemos de un lado los fantasmas y los vuelos y volvamos a la realidad.

No comments: