Wednesday, February 15, 2006

Queja Monotemática

Me levanté tarde, así que no alcancé a ir a mi clase de 6 am; las mañanas de los miércoles son los únicos espacios en los que hay chance de volver a verlo... y a mí se me quedaron las cobijas pegadas, mierda!
Y sí, antes debería agradecer que no recibí esa terrible dosis de dolor... pero ay! mis ojos siguen buscándolo en las calles (excepto donde sé que puedo encontrarlo, inverosímil... pero cierto!), aun sonrío con tristeza cuando alguien pasa y huele como él, y creo que soy la persona que más ha repetido su nombre en el mundo. ¿Amor? ¿Obsesión? ¿Demencia? Todas juntas, en cantidades industriales.
La amargura está durmiéndome la piel, creo que ya ni siquiera recuerdo como era ser tocada y mirada con esa mezcla de deseo y de ternura a la que no puedo resistirme. Mmmmm... ¿Cuándo volveré a sentirme así?¿Me descubrirá alguien de nuevo? ¿Saldré de las tienieblas? No sé, no puedo imaginármelo, sigo anclada en la frustración a la que me dejó relegada la última historia.
Lagrimita va, lagrimita viene, risa fácil de chiste bobo para disimularlas.
Mirarme horrorizada en el espejo al comprobar que la ojera se ha instalado, que no hay brillo en los ojos, que el ceño está usualmente fruncido... estoy envejeciendo; y sin embargo, me siento tan frágil como en mis muy débiles 15 años; irónico y agotador asunto.
Y bueno, en vez de seguir con la queja monotemática me voy a trabajar.

4 comments:

José Pincay said...

Son los síntomas de la desintoxicación, librándote de la droga pasarás un tiempo de escalofríos, angustias y flaqueza. Después todo pasa y si no hubo daño permanente tendrás todas tus neuronas atisbando un nuevo tema para ocuparte.
Es parte del juego.
Otro beso

Anonymous said...

"Se necesita solo de un minuto para que te fijes en alguien, una hora

para que te guste, un día para quererlo, pero se necesita de toda una

vida para que lo puedas olvidar".

Anonymous said...

si no fuera loq ue tiene que ser no pasarialoquepasa pasa porq ue tiene quepasar y lomas duro es que nada en la vida es como lo soñamos y lo esperamos todo se torna sombrio cuando lo buscamos como lo queremos pero llegara lo que no sea tan malo que te ahoge y nop sea tan bueno qu ete abruem te amo un beso bye

María Auza said...

Gracias por andar cerquita señor, sabes que te adoro y siempre serás mi amigo.