Tuesday, February 07, 2006

Señor Feudal vuelve al campo

Sólo unas cuantas cosas que no mencioné por el caos familiar: El Señor feudal y yo nos vimos el sábado. Estuvo bien; trajimos los recuerdos hasta nuestros días, no fue forzado; no dolió y no le exigimos al momento... fluimos tranquilamente, sin prisas y sin demandas de sentimientos desmedidos.
No sé si esto tenga algún significado; si implique una segunda oportunidad ... o si símplemente sea un placebo que me estoy regalando para disipar el aun viviente despecho, motivo Señor Sorpresa. Mmmmm; no sé.
Aparte de las remembranzas vimos Mar Adentro. Impecable película. Excelente historia, música linda linda, fotografía adorable.
Eso fue todito. Retírome a laborar y a recibir pseudocapacitación para poder trabajar más.

2 comments:

José Pincay said...

Disculpa mi falta de información y mi pereza para obtenerla... Quien es el Señor Feudal?

Beso avergonzado.

María Auza said...

Ok, tranquilo; el señor feudal es un ex con el que duré muchos años; fue una persona determinante en su momento; fue mi primer amor, nunca perdimos contacto; aparte de verlo como un hombre, ha sido un gran amigo, y bueno; últimamente se ha acercado, supongo que a recuperar territorios; yo no le garantizo que se conserva su lugar, pero pues es bueno recordarme en esas épocas