Wednesday, February 15, 2006

Pista Número 2



Una más; a ver que ves Handmade!!!

9 comments:

José Pincay said...

AH, QUE PREGUNTA!
Ahora lo que más me había gustado o llamado la atención no lo es más, no es que hayan dejado de gustarme tus manitas, sino que acabo de ver una playa cálida, como queda después de haber bajado la marea, lisa, solo arena blanca y uniforme, sin huellas, con pequeñas ondulaciones que le quitan monotonía. Ya estoy haciendo un dibujo de esta foto, me he inspirado.
Un beso linda

José Pincay said...

Quiero saber cual es la diferencia de horarios con España, cuando escribo este mensaje son exactamente las 18:45
Um beso, uno más.

José Pincay said...
This comment has been removed by a blog administrator.
María Auza said...

Gracias por los halagos Handmade, y bien, la fotografía y la pintura me encantan, ya está en ti si quieres mostrarme...
Y la diferencia horaria? no la conozco; yo estoy en tierras colombianas, y son las 4:52 pm

José Pincay said...

Ha, yo no se por que pensaba que eras española, je je, que perdido estava. Debe haber sido Goya.
No has pasado por mi blog, no? hay un prensente para tí.
Besos

Anonymous said...

Quiero que veas parte de mi trabajo y ver tus opiniones. Esta es la única forma de mantenerme anónimo para los que te visitan. Sabes quien soy yo, verdad?
Visita este link, es de una fotografia a la cual comenté, sin duda vas a descubrirme entre los que comentaron la foto.

Este el el flickr, espero que te animes a crear el tuyo.

Un beso. Rubia bonita y chiquita.
http://www.flickr.com/photos/krlosprieto/9808573/

Anonymous said...

disculpa el misterio!
Linda.

María Auza said...

ok, ok, te entiendo, jejejeje

Anonymous said...

Hola, es bueno hablarte de vez en cuando sin que puedas responder, creo que es ese el unico momento en que se que tendrás que oir todo cuanto diga, y no podrás refugiarte de cuanto te quiero....
Es dificil pensar en cuanto te extraño y en cuanto te quiero, pero igual, no puedo evitarlo, las cosas son como son, y aunque lejos, simplemente puedo decirte que donde estas estoy, y que mientras tu corazón siga a cualquier ritmo, intentaré quedarme, sin importar que tan lejos nos lleve uno del otro la marea.... Y sólo tu sabes por que...