Friday, February 17, 2006

Exorcismo

Hoy soy puro descontento; el mundo es más hostil que nunca a mis ojos.
No me gusta mi rutina, no duermo lo que necesito, no veo el fruto de ninguno de mis esfuerzos...
Y lo peor de todo es que mi inconciente sigue traicionándome. M i e r d a a a a a a a.
Sólo me resta citar una canción de Björk para exorcisar los sueños imposibles que me atormentaron toda la noche.

Immature
How could I be so immature ?
To think he could replace,
The missing elements in me,
How extremely lazy of me
How could I be so immature ?
To think he could replace,
The missing elements in me,
How extremely lazy of me.
How could I be so immature ?
How could I be so immature ?

3 comments:

José Pincay said...

Pero todo mundo busca sus elementos perdidos, su otra parte. Algunos dicen que solo cuando te unes a alguien eres un ser humano completo. No creo que sea inmadurez, es humanidad.
Solo hay que tener cuidado de la otra mitad...

Un beso.
P.D. Estoy esperando más pedazos del rompecabezas.

María Auza said...

tal vez tengas razón, pero desafotunadamente nunca he dado con alguien que me complete.
En cuanto al rompecabezas, tendrás que esperarme un poco porque he estado corta de tiempo.
Un beso, cuídate!

José Pincay said...

Pasé solo para dejarte un saludo... sin tiempo no?
Faltan tus palabras en este mundo de bits.
Un beso.