Thursday, February 09, 2006

Una Conversación Inaudita

Estoy sola en la oficina; la hora del almuerzo ya pronto acaba pero nadie ha vuelto. El Señor Sorpresa está conectado, pero sólo dijo hola; yo cedí un poco, respondí hola, y pregunté como vas... No dijo nada hasta hace un momento: -normal.
Que estupidez!!!! Hay tanto que quisiera decir, hay tanto que quisiera oir....
Pero en cambio sucede lo siguiente:

Maja dice:
ya
S.S dice:
voy para una entrevista de trabajo bestido de señor

Maja dice:
en donde??? buena suerte
Maja dice:
vestido dirá
S.S dice:
si bestido

Maja dice:
vestido como
S.S dice:
que hortografia la tulla

Maja dice:
o bestiado????
Maja dice:
o bestial?
Maja dice:
jajajaajjaa
S.S dice:
en todo caso ahí nos bemos en los hojos,

Maja dice:
ok don bestido
S.S dice:
ah, la entrevista es con monjas, y 2 voy amontar el club de la serpiente y ya hay varios integrantes

Maja dice:
si??? quienes entraron a tan prestigiosa agrupación
Maja dice:
va a trabajar en un colegio, en un convento, en una carcel o en un manicomio?
No se pudo entregar el mensaje siguiente a todos los destinatarios: (ahí se desconectó antes de ver mi respuesta)
va a trabajar en un colegio
, en un...
Maldita sea, "El club de la Serpiente" como se atreve a meter a Cortázar en una referencia a su vida actual de la que ya no hago parte; ¡Como se atreve! Él sabe que entiendo lo que significa; que está feliz, que encontró su mundo, que todo es como lo desea (lo que incluye a su novia teatrera y a quien sabe quien más). Como puede ser posible que siga lastimándome de ese modo; ya me alejé, ya me tragué todos mi baba de sentimientos, ¿para que aparece a hacer cosas como esas?
Quiero arrancarme este amor del pecho; quiero vomitarlo todo como en mi sueño de estos días (no lo he contado, más adelante lo haré). Ahhhhhhhhhhhhhhhhh, me retumba la cabeza, la sensación es completamente física; tengo los latidos del corazón a mil; soy una bomba, me voy a reventar, me voy a desmembrar.
Ya no puedo seguir escribiendo, no quiero llorar.

5 comments:

José Pincay said...

Ay! que pasión tan fuerte, eso es lo que yo quiero, algo que llegue sacudir, quede impregnado en las células y, como en tu caso, desprenderse de ella sería una agonía.

"Ah! si el corazón fuese esponja"

P.D. la ortografía para mí es una agonía, y eso que no tengo la menor pasión por ella.

Un beso. chiquita, rubia e bonita.

María Auza said...

Ay Handmade; durante toda mi vida he creído que ésta es la única forma de amar; desde las entrañas... la cosa es que ahora, después de tantos contratiempos, ya no estoy segura de nada, no sé si esto es una enfermedad...

José Pincay said...

De eso hablaba cuando te dije de los escombros de nuestra alma, los que vendran tendrán que caminar entre pedazos descompuestos de los desgarros de nuestras relaciones anteriores.
Un beso

José Pincay said...

En eso los brasileños (grandes ciudades) son mucho más deportivos, tienen una frase que me angustia; "Que sea eterno en cuanto dure nuestro amor"
Refleja tan bien la forma de amar del brasilero, sin sentimentalismos, sin promesas, con cautela. No se entregan, no quieren invertir mucho en un solo juego, porque podrían perder, porque entonces no jugarían más.
Besos

María Auza said...

Bueno, pues parece que la mentalidad brasileña se ha extendido vertiginosamente hasta Colombia, ya ves tu al señor sorpresa...
Un beso, y mil gracias por las visitas continuas, son muy bien recibidas!