Wednesday, February 22, 2006

Teoría del Color

Me enseñaron a digitalizar diapositivas; tuve que repasar mis conocimientos de teoría del color, y estuvo bien; de alguna forma me acercó de nuevo a mi gran pasión:-la pintura. Así que guiada por el entusiasmo y la cercanía a las tonalidades y las imágenes, compré pinturitas, y éste fin de semana me propongo terminar el proyecto de cuadro que tengo pendiente desde hace un año.

Y bueno, acontecimiento en policromía, teoría del color aplicada:
Rojo escarlata: Aparece una ventanita en mi pc que me preguntaba: -llamaste?
Amarillo: Mi cara palideciendo hasta quedar amarilla, proseguir con la conversación.
Sepia: La melancolía inevitable del intercambio escrito con sabor a pretérito (sólo un poquito).
Violeta: Ya hoy de mañanita, por el frío.
Verde oliva: Los ojos demenciales que se cruzaron con los míos.
Rosa: Instantáneo en mis mejillas.
Blanco: El de los dientes que se dejaron ver en la sonrisa estampada en mi carota.
Círculo cromático en pleno: Nostalgia y sentidos exultantes.
No pensé en los daños irreparables que pesan sobre nuestras cabezas,
me abandoné al simple gozo del espacio compartido...

Ya no espero nada, creo que por eso disfruté tanto del encuentro.
Sólo por ese desapego, fue posible llegar excesivamente tarde
e hilarante a la oficina; sólamente por eso puder verte de nuevo reir.

No comments: