Thursday, March 23, 2006

Un Pararrayos para ver llover

Ánimo en detrimento. Despertar de las ensoñaciones siempre es complicado.
Debo asumir que las pequeñas alegrías de las que me alimento no son más que placebos, por tanto su efecto es fugaz; y una vez han terminado, la vida es este mismo caminar y ver llover, notar como se evapora el movimiento de la ciudad del que ya poco participo.
Así voy entonces el día de hoy, cabizbaja y tácita como ornamento obsoleto, juguetito maltrecho.
Como me gustaría tener un pararrayos interno para cuando me atormento hasta este punto.

Me retiro ya, con un poemita de Benedetti que me dolió encontrar y más aun enviar (no pude resistirme…).

Viceversa

Tengo miedo de verte
necesidad de verte
esperanza de verte
desazones de verte

tengo ganas de hallarte
preocupación de hallarte
certidumbre de hallarte
pobres dudas de hallarte

tengo urgencia de oírte
alegría de oírte
buena suerte de oírte
y temores de oírte
o sea
resumiendo
estoy jodido y radiante

quizá más lo primero que lo segundo
y también
viceversa.

No comments: