Tuesday, March 14, 2006

Chemical Improvement

Estoy casi recuperada anímicamente; a veces algo de nostalgia, la tensión regular por tener tantas obligaciones encima... pero no crisis. Ay! que agradable conservar la calma y la risa fácil. No sé si se deba a un complemento multivitamínico que me mandaron de la casa paterna y que se supone, eleva el ánimo; en todo caso, si es así, bienvenida sea la ayuda química. Me hacía falta.
Y bueno, mi día será largo largo. Luego de salir de la oficina tengo que estudiar para parcial de clase a la que he faltado muuuchas veces por quedarme dormida; a eso le dedicaré gran parte de la noche, o si estoy muy cansada a llegar a mi casa, estudiaré en la madrugada.
Lo bueno es que estoy más enérgica, así que no será problema el ajetreo.
Lo único que lamento de mis extenuantes jordadas es que no puedo leer mucho, ayer escasamente un cuento de Borges; excelente y pues siendo Borges no es poco... pero me faltan las novelas, sumergirme en una historia y darle rostros a unos personajes; la emoción de pasar a la página siguiente e ir desenvolviendo la trama. Mmmm.... ¿ cuándo tendré tiempo de nuevo?
El único espacio del que dispongo para mí es éste. Mi breve receso para resumir en unas cuantas líneas el curso de mi vida, al menos...

No comments: