Thursday, March 16, 2006

Lectura telefónica

La pregunta es: ¿Está sucediendo algo? ¿El acercamiento actual terminará en un acercamiento real? Lo digo porque ayer en la noche llamó. Me leyó nuevamente uno de sus escritos (que acababa de hacer) con jazz de fondo, me hizo una recomendación literaria (Gustavo Adolfo Bécquer) y luego, antes de colgar para que yo no forzara mi voz con la tos, dijo que volvería a llamar. Si, dijo: -yo la llamo-. No se despidió de adios, ni fue cortante, no... soltó el improbable:-yo la llamo.
Me prometí no esperar nada, y de hecho no lo hago; pero realmente si me tiene algo desconcertada el que esté dando ligeros pasos en mi dirección. Y claro, aparte de desconcertada, sonriente. Cuando el sujeto no está en posición de ataque es adorable.
Ay no sé, de cualquier forma mantendré mi postura centrada pero de buen talante.
No haré nada suicida; dejaré mi reluciente arrebato para este espacio internauta.
Me despido pues con algo de Becquer; un poemilla que con gusto le daría al Señor Sorpresa... en otra dimensión.
Por una mirada, un mundo,
por una sonrisa, un cielo,
por un beso... yo no sé
qué te diera por un beso.

3 comments:

José Pincay said...

Ahora estoy confundido sobre tu postura con respecto al Señor Sorpresa, estavas intentando olvidarlo, o solo no sufrir con su distanciamento atenta a las posibilidades? Si la opción segunda es la correcta te repito una técnica de negociación que funciona bien.. conmigo funcionó; "quien llama primero pierde poder de negociación"... y llevé la peor parte del acuerdo.

Las fotos eran para mí? que halago tan inesperado!

Un beso retribuyente

María Auza said...

A ver... pues estaba intentando olvidarlo yendo un poco en contra de mis sentimientos. ¿Y ahora? intento convivir con el estado de las cosas.
En cuanto a la técnica de negociación, pues es precisamente lo que vengo haciendo, total las dos últimas veces, él es quien ha llamado...
Y por supuesto que las fotos eran para tí, como no si eres mi más fiel lector!
Un beso.

José Pincay said...

Ah que felicidad!
Hablando de las fotos, al rato pongo el dibujo de esa foto que me gustó... por cierto que injusta fuite con el título.
Un beso chiquito