Monday, March 13, 2006

Convalecencia y Comunicación

No fue Bronquitis, terminó siendo Faringo-Laringitis aguda la enfermedad que me mandó incapacitada a mi casa la semana pasada.
Y bueno, que me queda por decir... al menos sobreviví a las altas temperaturas, los malestares y la tos.

Novedades:

- Llamada autista de viernes por la noche del Señor Sorpresa. Se habló de la sintomatología de mis dolencias, me leyó uno de sus escritos, alabó el demencial estallido de mi tos... y eso fue todo.
- Llamadas y mensajes varios del Señor Feudal; muy pendiente, muy tierno.
- Llamadas adorables de la casa paterna. Increible su poder curativo.
- Contacto telefónico e internauta con el espejo de corte simplón. Podría haberme esforzado... pero preferí evitar la fatiga.
- Correo de mi muchachito perdido pero nunca olvidado. Que bonito reencontrarme con esas letras.

Como puede verse no pasó mucho en mi convalecencia. En todo caso estuvo bien la comunicación.

3 comments:

José Pincay said...

Estoy de vuelta al mundo virtual... al rato cuento como fue con mis padres. Sorpresa la enigmática de mi hermana me dio una desarmadora y emotiva sorpresa al llegar con mis viejos.

Un beso chiquito!

María Auza said...

Hola handmade! Que bonito tenerte de vuelta; pensé que no volverías. y bueno, me alegra que hayas recibido visitas familiares, siempre serán de mucha ayuda para reponer fuerzas.
Un beso!!!

María Auza said...

Ahh, otra cosa, como vez yo no he dejado de escribir, y por ahí hay más fotos, espero que las hayas visto.

Otro beso!!