Wednesday, August 01, 2007

Flema

En vista del malestar de ayer me armé de valor y fui al médico. Tipo flemático este, me examinó como quien tiene en frente motor automotriz y mandó exámenes varios. Odio el pedacito de la aguja y el espéculo, tengo dos semanas para tragarme el pánico y salir del asunto. Bajé de peso, desde mañana tomo pastillas para la gastritis y podría estar sufriendo de la tiroides. Llevo algunos minutos mirando hacia la pantalla, midiendo el paso del tiempo por la cantidad de achaques, buscando algo más que decirme aparte del “esto es normal, el cuerpo tiene que comenzar eventualmente su descenso”, pero salen sólo ridiculeces. Me pica la muñeca izquierda, también el cuello pero la parte derecha, hoy he tomado 2 vasos de agua, un vaso de jugo, otro de coca cola, una taza de té y dos de café que en 10 minutos serán 3. Mi puesto es un desastre, si yo lo soy ya no me doy cuenta, se acostumbra uno a ser fuerza de trabajo y cuerpo en reposo, y nada más.

No comments: