Friday, August 24, 2007

Defectuosa

Hendiduras y óxido. Memorial de agravios. No hay deshielo, no sé no respondo, o sí sé muy bien y no se me da la gana de responder. Prefiero comerme las manos, prefiero mi contacto con los cables antes que escuchar blabladuría.

Ahí está el formulario en caso de quejas, se advierte que hay grandes fallas en el sistema.

Cedí el chocolate -estaba hastiada-.

La menta reposa en la caja, el veredicto lo guarda el tribunal, al sueño lo escondí alguna vez en alguna parte, así que está descartado del inventario.

2 comments:

Anonymous said...

siempre que no estoy en mis dominios caigo en tu recuerdo y me inundo en tu foso, que feudal el asunto. resguardar límites, jugar a la guerra y perder o ganar, para despues perder o ganar y asi interminablemente.

María Auza said...

Cuestión de límites y guerra fría y amenazas de misiles que presiento ya nos dan un poco de risa a ambos, así como las treguas.
Igual siga usted en su trinchera mi poco honorable caballero, yo sigo en la mía. Tanto comunicado diplomático eventualmente nos pondrá en terreno
belicoso/antropófago (…o no…), es sabido.