Friday, August 10, 2007

A callar!!!!!

4 paredes musicales, los espirales que se retuercen y me buscan el lado, aquí yo. Cuando la frente pica es que piedras lleva, y cuando las ganas de joder son proporcionales a la altura corporal hay que salir corriendo. Y ya voy en la media maratón y dale con los discursitos de ratón de laboratorio que no toca el cable rojo –pura mierda ratoncito, lo tocás todas las veces, ese y el verde y el azul- . Y yo no soy paciente, y no estoy para cublerones, y me indigesto fácil.

2 comments:

Anonymous said...

hola Maja

veo que le jalas al deporte, que bien!!!
a mi me anima mucho la idea de participar en la media de medallo, además algunos amigos me han hablado maravillas de parque Lleras.. jajajaja, sin embargo creo me da mayor entusiasmo la posibilidad (aunque muy pequeña supongo) de conocer a la autora de todo este mundo de pensamientos y de frases cargadas de armonía...

bueno, talvez...

María Auza said...

Hola, jajajajaj, lo de la maratòn era una metàfora...