Thursday, August 30, 2007

Vagabunda

Soñé, imagínese: yo lo defendía de su mamá –que estaba como 30 años más vieja y más bruja- y me decía vagabunda. Yo le respondía -usted tiene la culpa de todo, usted lo mató-, ella gritaba más fuerte y amenazaba no sé con que cosas, y usted estaba sentado muy cerca y se reía con la cabeza abajo. Cosa curiosa.
Es medio morboso volver a escenarios abandonados y verse con ojos de voyerista.

Las 11 de la noche siempre ha sido mi hora de sinceridades telefónicas, depuro y amo y me pesa todo con más fuerza, y lo digo, lo suelto en chorro, ríos de agua viva y literal.

Estoy cianótica por el frío artificial, ahora el aire se prende automáticamente a las 8 am y no se apaga sino hasta las 6:30 pm, es un asco, se prende así esté diluviando, es todo arbitrario el infeliz, como la memoria.

2 comments:

Pumha said...

"es todo arbitrario el infeliz, como la memoria..."
Genial, rico volver por estos lares. He estado un poc ausente, pero voy a aprovechar los tiempos muertos en la oficina.
Un beso inmenso.

María Auza said...

Holaaaaaaa Señor, cómo va todo? que rico saber de ti. Un abrazoteeee, tenemos que volvernos a encontrar todos!!!