Thursday, June 14, 2007

Ubicación

Impenetrar, desestimar los rumores, los soportes y los bálsamos. Emprender el camino que marcan las coordenadas, acudir al llamado de la expatriación, despedirse del nunca jamás, preparar el terreno para los milagros macondianos.

4 comments:

Anonymous said...

Saludos...

En realidad tiene mucho de coincidencia el haber hallado este sitio, en realidad lo importante fue el seguir visitándolo, supongo que es ese clima atemporal que se siente al leer todos sus pensamientos... son muy bonitos e inteligentes. se ve que le pone mucho empeño a esto... y esté segura que por lo menos alguien esta pendiente (...) de su inspiración.

Anonymous said...

hola maja, habla el sancho panza de tu quijote, me dijo que querias preguntarme algo, solo te cuento que sigue luchando con los molinos esperando que su dulcinea lo ame si es lo que querias saber, cualquier cosa me preguntas mi correo es wialexis@gmail .com. y te aconsejo que dejes el papel de penelope. AL

María Auza said...

Ya está dicho Sancho... diga usted

María Auza said...

J, mil gracias por sus palabras, me alegra saber que le lleguen mis pensamientos, "mi inspiración" como usted dice. Siéntase bienvenido.