Monday, June 11, 2007

Antes de

Un 11 de junio hace 2 años comencé el ejercicio de escribir, no tenía muchas expectativas al respecto y no me equivocaba porque bien sé que todo esto no es mayor cosa.
La era de la muerte había terminado al parecer, la vida sonreía, yo era una niña rota e ingenua, estaba deslumbrada. Tenía unos ojos en que perderme y oh! por dios, sí que estaba perdida, realmente no vi venir el golpe, no alcazaba a imaginarme que la parca habría de quedarse, y que cada año traería una advertencia nueva –todas aleatorias, pero todas en su nombre.

Hoy estoy de aires nefastos, duele ser mujer, me duelen vos, vos y vos más que cualquiera. Me arden siempre estos duelos.

2 comments:

Anonymous said...

2 años escribiendo a diario? bueno eso si que es tener algo que decir... pero supongo que la mayoría de sus mensajes tienen destinatario, cierto

María Auza said...

No escribo a diario siempre, y en cuanto al destinatario, más que nadie soy yo, aunque el monólogo tal vez trate sobre otros y a veces tenga interlocutores, aquí el punto es soltar la lengua en el teclado. Como una rutina de gimnasio pero mental.

A propósito, nunca le he preguntado como llegó aquí, sería bueno saber algo de usted teniendo en cuenta que recibo con gusto sus visitas.
Saludos J.