Friday, June 15, 2007

I’m going mobile….

Nunca he tenido inconvenientes en apostar a perder, me parece algo natural, soy cobarde para la mayoría de las cosas, tengo los miedos más ridículos y sin embargo,
cuando se trata de asuntos contundentes ahí estoy expuesta y dispuesta.
Éste es un momento coyuntural, es un muy buen momento pese a mis pataletas.
Tengo opciones, las kamikaze y las otras, y ni las más letales me asustan ahora, seguro que no.
Mi año número 23 está terminando y el final va a notarse.
He mejorado en los finales porque ya sé que son comienzos, es el ciclo natural.
Sueno como Osho, jejejejeje, pero los remesones han tenido su objetivo, y si comparo estoy más lúcida que nunca.
Los ángeles vendrán si los invoco, las risas están exaltadas, sucumbo a la música y me aligero de ropa, no soy optimista con los demás, lo soy conmigo.
Me robé las estatuitas de los dictadores como en ese libro de Auster que me encantó, todo esto es un paseo.

No comments: