Thursday, June 07, 2007

En rojo

Tuve un sueño raro, sólo me acuerdo que tenía la cara pintada de rojo, me la pintaba yo con los dedos y tinta china, luego iba a hablarle a una niñita enferma que estaba escondida en un armario comiendo leche en polvo. Me levanté ausente, en esos letargos que a veces me dan. Éste es uno de esos momentos en que la negación no me permite ni siquiera concebir la posibilidad de un mal desenlace, no soy capaz, sólo me quedo en pausa.

Hoy en la mañana operaron a la madre putativa, ya está en recuperación, yo no me despierto.

3 comments:

Anonymous said...

Eso de comerse la leche es algo que todos hacemos en algun momento. La leche es rica. Rica e' la leche.

y usted es una niña en mi habitación de soltero,

linda, a proposito. La foto.

besitos

María Auza said...

Besos mi amigo del sur!!!

María Auza said...

Que bueno tenerlo de nuevo por aquí,
cometando lacteos, jejejejejeje....