Thursday, August 10, 2006

...Y en esta esquina: La Maja Vestida

Y siempre sí, mi buena ministra de guerra –la muchacha de risa loca- me convenció de marchar hoy en la noche rumbo a la zona de fuego…
Las proyecciones no son nada alentadoras; éste es uno de esos deberes odiosos que debo cumplir porque no tengo otra opción.
Iré – muy niña cercenadora y andar pérfido- a succionar un poco de su vida; a robármelo con los ojos.

Releo el parrafito anterior y me pregunto el objeto de estas ofensivas, mmmmmmm, no sé, no sé, no sé. Tal vez esté retando a uno de los dragones de Cervantes, un gigante irreal… el caso, es imperativo. Me exijo y le exijo una contienda a muerte.

Algo más, y como comentario final:
Espero ser chorrito de agua helada en su cabezota etílica.

Espero que no me espere.

2 comments:

Anonymous said...

Hola como siempre auza, es fácil entender el juego, se conoce pero a veces se desconoce.

María Auza said...

Jenny? loca es usted?
Un abrazo a quien corresponda