Friday, August 25, 2006

Trayectoria Cíclica

Hoy simplemente no me da la gana tolerar la burla y la tontería. No me gustan los chistes malintencionados, no me agradan los personajes que se sienten tan inconformes con su vida… que tienen que pisotear la de los demás a punta de pequeños y punzantes micro-cápsulas de veneno.
No, no y no. Y si el mundo se ofende, poco o nada me viene importando. Simplemente hay cosas que me revuelven el estómago, y una de esas es la actitud de muchachito patialonchera, y la socarronería.
Después de repetidos choques con un colega, siempre por el mismo motivo; solté un comentario de lo más ácido que tendrá efecto bola de nieve. Ahhh… no suelo ser de responder lo primero que se me viene a la cabeza… pero a veces es imperativo.

Quería comenzar este post con otra cosa, pero el incidente se interpuso entre el tema y yo.

Y la cuestión, es uno de esos encuentros oníricos que no tenía lugar hace mucho. Le vi la carita de cansancio Señor, y esta vez sin su arista al lado. Solo y arrepentido, con ganas de verme y estar juntos al fin; conviviendo con nuestras dulces rivalidades y el deseo malevo de los días sagrados
…ay….un abrazo con aires de redención…los ojos de agua, el amor como fuerza de gravedad uniéndonos.

¿Qué será de su vida? ¿Recordará mi cuerpecito diminuto entre sus brazos? ¿Acaso lo traicionarán las noches como a mí?

Que orgullo el de ambos, toda esta firmeza y determinación es tan triste… y lo peor de todo es que de cualquier forma no hay remedio.
Si lo buscara no me lo perdonaría, y usted tampoco; se sentiría victorioso -como siempre- y yo iría a parar a los avernos –por enésima vez-.
Por otro lado, si me buscara, yo bajaría la guardia… pero usted se detestaría por ceder, y me odiaría por mi debilidad…
Totalmente imposibilitados.
Sumidos en una crueldad inadmisible.
Alguna vez oí una canción, no recuerdo el nombre ni el autor…decía algo así como que quien no pide perdón, no es nunca es perdonado… Bingo!!!

Jamás:
Un beso
Una conversación acerca de por qué destruir los hormigueros de todo el mundo, ó como se dirá la palabra acaramelamiento en ruso.
Encontrarnos felizmente entre las calles.
Beber cerveza y fumar y tomar vino y hacernos el amor como un par de enfermos, pero con ese aire de ritual… sintiéndonos.
Los libros, la música, sus escritos y los míos, mis dibujos… tantas palabras, tantas imágenes… ríos de inspiración.

Mmmmmmm......mmmmmmm.......mmmmmmmmmm
Como vé, el barquito de papel sigue a la deriva, en la misma trayectoria cíclica que usted conoció.

2 comments:

Julian Perez said...

Pase por aquí de nuevo Majita; espero que esos aires de derrota y fragilidad ante el señor en cuestión no se te vuelvan pan de cada día; fuerza, que la fuerza se te ve bien y combina con el cuerpito frágil y "provocador de abrazos porque sí" (aunque no los practique cuando nos vemos por ahí) :(

Un beso,

María Auza said...

Altibajos Señor... ocasionales, nada para preoucuparse; igual los saco a flote porque me parece más sano.
Un abrazo, se te quiere...