Tuesday, August 15, 2006

Almuerzos Campestres para la Señorita punto difuso

Al parecer quedarán institucionalizados los almuerzos campestres, me encanta! Así sea la hora del calor, es una delicia ver la luz del sol y no esta frialdad de luz de tungsteno. Nos sentamos entonces, mis queridos camaradas laborales y yo a compartir comida fría y hablar baba... ese momento hace válida la jornada en la Cámara Lúdica poco Lúcida; Hermoso!!!
De resto no mucho, la misma nostalgia resignada y agridulce; acumular melodías en la cabeza, recuerdos que no sucederán... como siempre, tan dama de las causas perdidas, tan sumergida en lo etéreo -señorita punto difuso-.
Y antes del cierre, la letra de una canción que me llega infinitamente al corazón. La versión original es de Andrés Calamaro, pero en el tributo la canta Niña Pastor. Es como oir mi tristeza en la décima potencia de sublimación.

No me pidas que no sea un inconsciente

No me pidas que no sangre

si aun el cuchillo no sacaste de mi
no me pidas que use cicatrizante
dame dias dame meses

Si te busco en el agua de mi boca
si te veo en el fondo de mis ojos
no me pidas que no sea un inconsciente
si no dejo de quererte.

Y si escribo otra estupida cancion (de amor)
y si me gusta y le pongo melodia
si te digo que es por vos que me salia
no es mentira aunque mienta facilmente
No me pidas que no sea un inconsciente
si no dejo de quererte.

No comments: