Tuesday, January 17, 2006

Pesadilla sin fin II

Ya no me asombra contar como se frustran mis expectativas, como las cosas pueden ponerse peores de lo que ya estaban.
Hubo encuentro furtivo y fallido; es decir desencuentro.
Hubo espejo indeseable e imposible de mirar a estas alturas, rondando por ahí.
Hubo licor y humo de nuevo... palabras vacías... gente sórdida e inaportante, la misma danza insana de la que vengo participando hace unos meses.
Mal sueño, mala película mil veces vista.
Es curioso que haya vivido 3 años sin necesitar de la interacción social; y ahora, ya próxima a la temida adultez, me sumerja en esos escenarios tan fantoches; y más curioso aun, que siga sin encajar!!!
Pero como ya es irrelevante...simplemente me siento, veo con desconcierto toda la babosada de la que es capaz la humanidad y me adapto a ella, me camuflo entre la estupidez.
Sip; en la noche, soy una integrante de la masa ebrutecida por diversas sustancias, habitante de lo inversosimil.
Y en el día, una abejita diligente; señorita empleada Maja corporativa secretamente hastiada, pero siempre con sonrisita angelical.
Soy una farzante, un monigote, una payasa harta de la nariz roja.
Y además, soy incoherente... este post es la prueba!

No comments: