Monday, January 30, 2006

Crónicas de un Final Anunciado

No había escrito porque no sabía por donde empezar a contar todo lo malo que ha sucedido.
Para empezar, le dije adiós al Señor Sorpresa. Si alguien me conoce; sabe que esa palabra de mí, no sale fácilmente. Muy pocas veces la he dicho en la vida, y siempre con las consecuencias de rigor:-una despedida insípida y cortante, irreversible.
El sujeto se consiguió una novia: teatrera… que asco. En cuanto lo supe de su propia boquita algo se cortó de un tajo; le regalé mi sonrisa de mayor desdén, di media vuelta y partí para no volver.
Tanto tiempo retrazando el final; y vino a llegar ahora… cuando creía estar recibiendo mensajes del destino.
Mi fin de semana entonces, transcurrió en medio del proceso digestivo de la noticia; difícil y amargo, constipado, pero sin vuelta atrás.
Y ya hoy, cuando creí que tenía la situación general controlada, pasó algo terrible. Defraudé a una amiga; y lo peor de todo, la causa indirecta fue el espejo. Maldita sea!!! Cuanta sangre se va a cobrar esa criatura en mi vida.
Que tan torpe he sido.
Tonta
Tonta
Tonta
Tonta
Tonta

Debo enmendar mis errores
Debo limpiar todo este desastre
Debo replantear mis prioridades
Es imperativo.
Hoy miro hacia atrás y me espanto.
Hoy me doy asco.

2 comments:

José Pincay said...

En hora buena lo del Señor Sorpresa, creo que ganastes menos que lo que perdistes con él, a no ser la experiencia y unas buenas sensaciones corporales... !más una cicatriz para restar elasticidad a nuestra alma!. Pena por ti.
Y que pasó con tu amiga? le has hecho pagar por lo ocurrido?. Hora de lamer las heridas y secar las lágrimas, esas lágrimas que no dejan ver lo que está en nuestra frente.

Un beso, maja rubia, chiquita y bonita.

María Auza said...

Bueno, creo que tienes razón, sólo me estaba lastimando al seguir ahí...
Y con respecto a lo de mi amiga... cometí un error, sólo espero que me perdone, porque me porté muy mal.
Gracias por pasar tan a menudo!!!
Un beso!