Friday, January 13, 2006

Espejo Roto y una pregunta a cualquier representante del género masculino que haya llegado hasta aquí.

Era imperativo acabar con el asunto; aunque para mi sopresa fue el espejito quien lo decidió. ¿Razones? No, no dio ninguna y yo tampoco insistí mucho en conocerlas. La sensación es de alivio mezclado con lijera decepción; en fin... buena experiencia, bizarra pero buena. Buen sexo... aprender de mi naturaleza...reconcer en alguien más rasgos que debería abolir de mi personalidad. Estuvo bien, en terreno seguro después de todo; nada de drama, just fun!!!
El trabajo sigue andando; es jarto, es aburrido y mecánico, no tiene que ver mucho con lo que realmente me gusta de mi carrera, pero ni modo; es necesario terminar la práctica, ya quiero graduarme y hechar a andar; quien sabe a donde; pero al menos con mi humilde titulito en las manos.
Los aposentos vuelven a ser el mismo lugar imposible a causa de los habituales residentes que volvieron hace unos días; sólo me pido paciencia.
Y ya para terminar:
En el título de este post le planteo una pregunta a los hombres que por casualidad visitan este espacio; y bien, aquí va:
Hace unos días el Señor Sorpresa, mi dolor de panza más querido me dijo por MSN mientras chateábamos:
-Ay! volví a escribir.
Yo respondí:-muestre...
Y él mandó el escrito que podrán leer a continuación; pero antes les planteo mis dudas: ¿lo hizo para mí? ¿lo hizo para alguien más y me lo mostró para provocarme? ¿lo hizo para mí y se está haciendo el bobo mostrándomelo como si no fuera para mí? En caso de ser para mí ¿qué trata de decirme?
Si un señor cualquiera que pase por aquí se compadece de esta paranóica y neurótica mujer que me explique un poco el funcionamiento del cerebro de este personaje; porque yo, me doy por vencida. De antemano gracias a quien pueda socorrerme...
Eres el tiempo en que el tiempo mismo se detiene,
extasiado.
la uva que rebosa el vaso de sangre que emana su copa
las distancias et
ernas de la noche
la luz y el acorde final de la muerte
el requiem
eres el tiempo eterno en el que mi dolor se posa.

3 comments:

José Pincay said...

Creo que uds están presos a indefiniciones, a pasión dolorosa y a veces mesquina, están adictos a fluidos embriagantes que producen una alegria solo comparable a la resaca que precede.
Normal, fruto de esta época del "Yo" mayúsculo y el "uStEdEs" irregular.
Si es bueno el sexo, a joder entonces, pero cuidado con las vaginitis del alma, no hay pomadas para esa inflamación.

Por cierto, adoré tu colorida forma de escribir, aguda e cálida.

Soy nuevo en el blog, lo mío es el dibujo, la pintura y fotografía (entre otras cosas que todo mundo gusta pero no lo divulga). El blog desde el que hago este comentario está en portugués de Brasil, juro que voy a comenzar uno paralelo en castellano, o español, como prefieras.

Espero que mi comentario sirva de algo, por lo menos para muestra de los siguientes que vas a descosiderar.

Un beso maja
Jose

María Auza said...

Hola Jose, gracias por haber llegado hasta aquí, por lo que veo te pareces a mi, divagando entre las vidas de desconocidos; y bien, me encantaría leer algo de ti, pero si te agradecería que fuese en español porque no sé nada de portugués.
Y bueno, tu comentario es muy válido, y creo que lo mejor será huirle un tiempo al sexo, al amor y al señor sorpresa; andamos muy agrestes en esta mecánica de imán y limadura...
Un abrazo!
Maja

Pumha said...

¿Has escuchado alguna vez de los chakras?
El que está ubicado en el estomago recibe influencia del sexual y el del coarazón (2ª y 4ª, respectivamente) El segundo se encarga de la energía sexual, del deseo básico (nasty); el cuarto del amor y el afecto. EL tercero es la combinación de ambos, la indesición acerca de los sentimientos reales. Las ganas de estar con alguien, sentirte acompañado, pero siempre satisfech@. Cuando hay buen sexo, buena conección, pero no alcanza el afecto, todo se estanca en el estómago. Mis tripas también suenan mucho.
¿qué hay de la práctica?

Namasté.