Thursday, April 19, 2007

Propiedad anulativa

El lenguaje precario, las palabras se anulan unas a las otras, multiplicadas por miles y al final por cero.
Y ni las ruinas son honradas como patrimonio histórico.
Saquearon los templos y burlaron las estatuitas -que no eran nada, pero eran todo-, evidencias inútiles con brillantes de imitación y lata en vez de metales preciosos.
… Ensañarse con vejestorios empolvados. Increíble. Me da tantita risa, y una mueca en la boca.
Sabiduría popular: “Ya mató la vaca, ¿y se va a asustar con el cuero?

Ayer no leí, fui a tomar cerveza como cuando estaba en la universidad y podía emborracharme entre semana y luego madrugar. Igual no llegué hasta allá, sólo fueron 3, en 2 horas de colegaje y buena conversación.
Tengo los zapatos gastados, tengo un pasme encima que me mantiene como a 5 centímetros por encima del suelo.
Trabajo en piloto automático y de algún modo funciona.
Los abuelos se fueron esta mañana, hoy llego a cocinar con música a todo volumen.
Al menos está la posibilidad de adueñarme de las paredes inquilinas por 8 días.

No comments: