Wednesday, April 05, 2006

Una Sensación a quien Corresponda


Clase de 6 am. Verle la cara de desgane e indiferencia. Soñar con que un simple comentario esconde la raíz de nuestro casi extinto amor, buscar respuestas y algo de claridad en un esbozo de sonrisa, en un tenue beso de despedida.
Si, los días siguen llenándose de miniaturas; microscópicas partículas de usted que yo trato inútilmente de aprisionar con mis manos.
Tontita Maja, ilusa y bonita bebiendo la bruma de su etérea presencia.

Debería darme un Adiós justo Señor Sorpresa, debería venir una última vez a inundarme; después dar media vuelta sin mirar atrás.
Repito mi canción mental respiro como río tristemente voy a clase vuelvo de clase Cámara Lúcida Buenos días te puedo colaborar en algo por supuesto fotos de gente de Bucaramanga yo te las envío algo más ok que estés bien mando el boletín mercadeo y llamadas a extraños falsamente corteses mmmm le regalo un libro evidentemente recorrido para que vea para que lea aquello que mi voz le oculta porque no quiere saber porque no siente o no le importa o siente y le importa pero que le vamos a hacer si no se puede perder la pose de machito y el poder que da el saberse el primero que lanzó el golpe.

Ahhhhh….ese mismo ahogo y confusión que está sintiendo Don Lector desprevenido, es el que acampa en mi garganta. Sólo reproduzco la sensación a quien corresponda.

No comments: