Monday, April 10, 2006

Aviso Monocromático -En verde Oliva-.

Muchas, muchas ganas de huir rumbo a la ciudad cuna.
El abatimiento me supo mantener comatosa y en cama durante el fin de semana. Lejos de las calles, de las voces; apartada de la vida.
Usted duele copiosamente. Incesante y caprichoso, me satura los sueños del verde oliva de sus ojos de reptil venenoso.
Tolero con algo de nauseas a la porción de mi alma que anhela y presiente un milagro:
-Un último encuentro, la contienda final de unos rivales a muerte-.

Adiciones:
-Comienzo de libro: El Desierto del amor.
- Sólo Semana Santa a partir del jueves: que horror ser esclava del mundo corporativo.
- La ansiedad que comienza a notarse en los hábitos alimenticios y convierte mis eternos 44 kilos en 45. Nooooooooooooooooo!!!
- Visita de tercera generación materna: Que miseria.
-Desplazamiento de mi pc en la oficina a otro que me cae mal. Por eso hoy no escribo mucho.

No es más.

4 comments:

Baby Jane said...

Es que los ojos verdes son muy bonitos :D Y a que viene eso de los 45 kilos??o eres bastante chiquitilla..o estas hecha una sílfide

María Auza said...

Lo de los 45 tiene que ver con el peso que mantengo desde los 15 años, que son 44 kilos. Y bien, si tienes en cuenta que mido 1.59, no soy tan sílfide. Soy muy chiquita!!!

José Pincay said...

Cambiaste el color de fondo... reflejo de tu estado de ánimo?

45 Kilos, te cargo con un brazo. Tuve por mucho tiempo una enamorada de tus caracteristicas (peso y altura) era una delicia bailar con ella, cargarla, abrazarla...

Estoy avergonzado por no haber mandado nada al mail, en breve, espero solo un poco.

Un beso chiquito y delicioso.

María Auza said...

Hola, en realidad si soy una miniatura. Y en cuanto a las canciones, no te preocupes, que cuando lleguen seràn muy bien recibidas.
Un beso muy grande!!!