Thursday, April 20, 2006

Del más allá

Alguien más de que hablar. Los ciclos se balancean solitos. Entradas felices e inesperadas. Salidas insípidas y definitivas.
El cansancio está afectando mi estado de ánimo y mi lucidez. Poco me fluyen las ideas. Luego entonces mi trabajo se hace insufrible. Recibo malos comentarios y peores miradas. No cumplo una labor útil, me pregunto si en realidad soy buena publicista, si de hecho sirvo para algo o no soy más que una farsante escudada en argumentos que si se proponen, pueden derribar.
Voces del más allá: Una desde New Jersey. Años intentando ser conciliados a través del celular.
Otra más; desde Holanda con amor; mi muy europeizado y querido foráneo hasta las oficinas donde difícilmente laboro.
¿De cuándo acá? Ay, si tuviese más de una hora de sueño encima disfrutaría enormemente.
Igual, reitero; estoy atenta a las señales; en brazos de los designios del universo

No comments: