Wednesday, July 18, 2007

Miscelánea

La boca avisa y estamos grandes, y estamos también fuera de lugar, y ratos no estamos nunca, y a ratos quisiera. Te querría, te amarraría, te dejaría en paz, te enterraría sólo para llorarte y no te abriría las puertas de mi casa, pero sí mis piernas y más mi corazón. Y sos uno o dos o tres o cuatro, sos todos los que se asoman y se pierden en el intento o se hacen los imbéciles o sólo rectifican que su base de datos dictatorial está en orden. Y yo sigo a flote y me dejo hacer, y al final uno dos tres o cuatro se reducen a engranajes de mi búsqueda que se bifurca y no conduce a nada.

8 comments:

Anonymous said...

ninguna busqueda conduce a ningun lugar. buscar es el signo solo eso.

Anonymous said...

Vaya vaya, y a este quien le movió la jaula. Parece que tiene algo que decirle al mundo, eh?
Por que no te haces un blog y te pones a darle al asunto... esos maravillosos pensamientos, dejan sin aliento.

"Ninguna busqueda", oh, estas jodidamente perdido, tio.

Anonymous said...

bello comentario el tuyo, gracias por el tio, le da un tinte español al asunto.

Anonymous said...

Es bastante difícil que la búsqueda llegue a algún lado, especialmente si no tienes ni la más mínima idea de lo que estás buscando...

Especialmente si sólo sabes cerrar las puertas a aquellos que se asoman, a los que hemos intentado hacerlo alguna vez.

María Auza said...

Hay ciertas voces que no reconozco aquí, y francamente no quiero contiendas.

María Auza said...

Y con respecto a las puertas, eso sonó a resentimiento, y lamento decirlo, pero no puedo ni pienso hacer nada al respecto.

Anonymous said...

cuando entran mas de tres a este blog, me siento en un circo donde no hay tigres y esos circos no me gustan. chau.
pd: que viva el señor de la triste figura.

María Auza said...

Entiendo la posición.