Wednesday, July 04, 2007

Consevada en frío

Me está matando el aire criogénico de la oficina, me está congelando toda.
Parezco una burbujita, me inflo y me reviento fácil, en un segundo estoy y al otro me pierdo de vista.
El estado de mis manos es vergonzoso, tengo mucha mucha sed y estoy comiendo cantidades.
Y vos estás a 15 días y 7 horas de distancia, y Dios como me dan miedo tus ojos de nómada, y dijiste que serías inofensivo pero es que ya no creo en nada y no hay como explicarte que como reza el cliché no sos vos, soy yo. Y mirá que con todo y eso desde ahora están abiertas las puertas de mis medias tintas. Así que vení y visitemos tumbas y dejame que te cuente todas las historias y decime que me querés para que yo asienta con la cabeza pensando que en verdad no es tan así.

3 comments:

Anonymous said...

insisto... es muy bonito lo que escribes... de veras es tuyo?

PD.

disculpa si te ofende la pregunta...

Anonymous said...

horacio dice que de las palabras es de lo que mas hay que desconfiar si se es serio. perras negras las llama él.
no es piropo, no acostumbro ese magno mecanismo de cortejo, pero las palabras que ha escrito son las que mas me han gustado de todas las que han pasado por mis oidos y su inerte final.
puede que no sean mias y las asuma como tal,pero lo que uno escribe no es de uno, asi que como diria una rola medio corrida de la teja (asumase medio) un eufemismo sutil "paila" man. en este caso hay cambio de genero. todos nos mecemos en el olvido. como cumplir años no es nada bueno sino deprimente por los personajes que aparecen sorientes a decir feliz blablabla. y todo lo demas.
pues. nada que le amaine el anima y que ese dia mande todo al corno. se emborrache y tomese uno a mi salud. que ni eso se disfruta ya por estas peninsulas o rincones si se quiere. es sabido.

Anonymous said...

que facil me vendo ah! (es sabido)me parece interesante el darle cuerda suelta a esa palabra. descubierto, y promesa de no leerla se me imposibilita por deseo amarillista de saber que piensa, siente etc.(usted lo sabe, hacerse la boba no le pega)
bueno si en su dia o mas bien efemeride siente ganas de verme. pues es su dia, asi que llame, que presto a tomarme con su merce una cerveza o dos o etc estare.
es mejor dejar a un lado los puntos y comas y su estadia en las letras. o las comas, ya bastantes hay.