Wednesday, July 11, 2007

Luego de 14 horas de parto y fórceps, años después...

Poesía Vertical 24.

Darlo todo por perdido.
Allí comienza lo abierto.

Entonces cualquier paso
puede ser el primero.
O cualquier gesto logra
sumar todos los gestos.

Darlo todo por perdido.
Dejar que se abran solas
las puertas que faltan.

O mejor:
dejar que no se abran.

Roberto Juarroz

Mejor cita no hay.

Los 24 me encuentran lagrimosa -no triste- apenas repasando sucesos, medio nostálgica, sin demandas rimbombantes al universo. Antes hacía listas mentales de todo lo que quería abolir, todo lo que necesitada, todo lo que agradecía… creo que ya no me da el optimismo, sólo me alivia haber dejado otro año atrás.

A esta hora y ya se han dejado oír voces amables, ya me dieron un postre de cumpleaños, no auguro que el día alcance un pico más alto del que tiene y no lo necesito.

2 comments:

Anonymous said...

Hola maja

felicitaciones por tu cumpleaños...

puede que ya hayas visto este video, sin embargo creo el mensaje aplica, por lo menos a mi me gustó muchísimo. un abrazo

PD.

es un poco largo (15 min) pero los valen... jajajaja


http://video.google.com/videoplay?docid=3014637678488153340%20

María Auza said...

Gracias!!!