Wednesday, May 30, 2007

Había una vez mi relativa calma

Turbulencias, claustrofobia hogareña y mi bocota irreflexiva.
Siempre hay un engranaje que no me cuadra, siempre está ese fragmento que se me sale de las manos y del contexto y encarece mi buen juicio.
Extraño el sonido de mis pasos cortando el mutismo de una casa vacía, el "honey I’m hoooooome" que me recitaba un con tonito cínico y amistoso... buen tiempo fue ese mes que estuve sola.
Zapatos en el corredor, baños en la madrugada, música de buenos días y mis pensamientos dando saltos entre los libros, los ganchos de ropa y la nevera.

2 comments:

Anonymous said...

hola maja....

si que hay de esos días, de preguntas y respuestas inexplicables..- de amigos inesperados y de copas en medio de amistades fingidas; ahora más que antes empiezan a tomar formas los sinsentidos y las respuestas a medias, creo que tu lenguaje antes distante y ajeno, se convierte en próligo y trascendente...
sabes...

otra recomendaci{on musical: "like a rolling stone" me imagino que sabes de quien... pero interpretada por los Rolling Stones jajajaja :)

María Auza said...

Excelente canción y ya que la mencionas le cuadra perfecto a estos días!!!
Gracias por las reiteradas visitas, se te recibe con todo el gusto.
Esperemos que se calme un poco la marea, no?
Que tengas un buen día!