Wednesday, May 16, 2007

Prohibidas las réplicas

No llegó la tercera generación a la casa, anunciaron retrazo hasta el viernes. Perfecto.
Me encanta oír la radio en las mañanas, desayunar acostada en el sofá mientras suena una buena canción, que el azar conspire un poco para dar con la banda sonora ideal para el día. Tanta parsimonia matutina me retrazó, pero valió la pena.
Ayer me comí una dosis escandalosa de chocolates, compré algunas cosas, casi no me duerno.
Mi nombre le hace ojos a un nuevo cargo en la agencia, uno mejor; soy prudente con mis expectativas aunque por supuesto me encantaría el ascenso.
Tengo que mejorar mi alimentación.
Mañana hay una exposición importante, el lunes otra en la que le apuesto a mi futuro.
El libro en curso está precioso.
Debería borrar algunos números del celular para no sucumbir a las réplicas.

4 comments:

Anonymous said...

No se persona que ocurre en estos blogs. me encanta descuvrir las posibilidad de encontrar amigas. Mi direcion es hotmail. Agradeszco tu oportunidad.

Muaaaaaa

María Auza said...

Saludos!!!

Anonymous said...

saludos, aunque había revisado este blog algunos días atrás, y por cierto no le encontraba mucho sentido al montón de frases, (a mi parecer un poco incoherentes) veo que existe una persona normal tras de todo eso... bueno nuevamente saludos, probablemente me anime alguna vez a crear un espacio de comuncación de mi hacia el resto del mundo... (supongo que funciona no? :))

María Auza said...

J, gracias por la sinceridad de sus palabras; y sí, en efecto existe una simple mortal que duerme, trabaja, come y ratos divaga un poco por estos lados.
Reitero mi agradecimiento por la visita