Friday, May 25, 2007

Reunión e informe de competencia

La presentación fue un éxito rotundo, impecable.
Muy a las 7:50 de la mañana llegamos al monstruoedificiocorporativo del cliente. Al salir de mi casa había dudado de la elegancia de los tacones la falda el disfraz de ejecutiva. Cuando entré a la sala de juntas entendí que era apenas justo. La madera, el ventanal, los asistentes que incluían inversores y acento españolete.. La muchachita menudita con voz de colegiala hablando de los más elocuente sobre “el comportamiento de la categoría de telecomunicaciones en el país” . Surreal, pero más aun la seguridad que tenía. No me la creo. En días como hoy me gusta mucho ser publicista, puedo regodearme en ello y obviar las calamidades domésticas, sentimentales y demás.

5 comments:

Anonymous said...

lo estético, lo ético, lo
religioso. Lo religioso, lo estético, lo ético. Lo ético, lo religioso, lo estético. El
muñequito, la novela. La muerte, el muñequito. La lengua de la Maga me hace
cosquillas. Rocamadour, la ética, el muñequito, la Maga. La lengua, la cosquilla,
la ética.

María Auza said...

Opciones:
Congruencia, incongruencia, fidelidad a uno mismo o traición.
Ceder o mantenerse, enfrentarse o ignorar. Hechos, retórica... las palabras se volvieron los únicos hechos.

Anonymous said...

son hechos. aunque las palabras se agotan y solo logran describir pocas cosas. minimas si se mira. nulas si se siente y mas alla creo que no sirven. mas aca tampoco.

María Auza said...

Excelente aclaración, no pudo haberlo dicho mejor.

Anonymous said...

perras negras. palabras al fin de cuenta que no dicen nada nunca.