Sunday, May 20, 2007

De nuevo noticias

No te has muerto aun. Andás por ahí con tu cetro de poder y tus huesitos intactos, me alegra y doy un suspiro a tu salud. Suficiente. Aquí se vive fácil sin tu peso (pero no se te quiere difunto); con que estés lejos, está bien.
Muertito viviente… hombrecito extraviado, te recuerdo pero no quiero. No es una cuestión que me quite el sueño y tampoco lo voy a negar, a diferencia de vos no ignoro sistemáticamente que la sangre me corre por las venas, y que algunas veces eran tus manos las que daban tumbos por mí.

4 comments:

Anonymous said...

aun, pero el cometido sigue intacto.
es sólo cuestion de tiempo, un impulso o un argumento andres caicedo. el que camina no soy yo, esta carne es un recuerdo. hay trabajo, especializacion, poco sueño sino nulo, cafes interminables, cigarrillos incontables, telepop music brighton beach, dont look back. pero hace rato no me veo, lo dicho caida interminable en esta esfera.y ya lo poco que sentia de agrado por lo que me habitaba lo vomite sin ningun remordimiento.
por último, ya no leo ni escribo.
ese tambien es un fin, reducirce a la minima expresion.

María Auza said...

Supongo que alguna vez pasó por tus manos el Lobo Estepario, hay seres que hacen del deseo de muerte un estilo de vida, y cosa curiosa, les dura años.
Son opciones.
Mientras seguís respirando por mucho que lo repudies, sos un recuerdo sí, pero sos algo; ahí en tu vida reducida y monotemática; y aquí... de algún modo, queda esa salvedad de la memoria.

Anonymous said...

caja de pandora es mi pecho con su regalo absurdo guardado. que no deja.
algo debe pasar y no se que es. (eso es la caja) lo que ella dice y yo no la entiendo ni espero.
o me muevo o me gana el silencio.
ahora estoy como este parentesis
(sin salida)y ni modo encerrado de afuera hacia adentro.

María Auza said...

Ya nadie entiende ni espera.
Si hay movimiento es involuntario.
El silencio se cae por su propio peso. Lo mismo las rupturas del silencio.
Gravedad e inercia Señor, las famosìsimas leyes.