Tuesday, March 27, 2007

Mapa desdibujado

Y dale con los trayectos amarguetas en buses.
Just like heaven y The Cure lacerándome la panza de lo dulce e irreal, dos puestos adelante una cabeza perfecta y unas rastas colgando. Reflejo en la ventana, otra humanidad recostada. Esas travesías de regreso al hogar matizadas por tráfico y anonimato tienen su feeling.

Luego los abuelos la casa y sus escapularios; mi abuela -su preciosa ingenuidad- me dio un San Antonio y escondió al muchachito de plástico. Me encanta esa simpleza de los viejos, yo me reí a carcajadas y vi como lo instalaba en la repisa con airecito ceremonial.

Hoy precipitaciones mañaneras, la sombrilla rota y una cara sardónica en el metro.
Todo de lo más aleatorio.

2 comments:

Damián Carrillo said...

Tengo q volver a viajar en bus. Desde el puedes observar la belleza y la miseria, el caos y la calma.
Por ahora soy rico... pero dentro de un mes no lo sere.

María Auza said...

Creo que los buses junto con los baños, son los mayores espacios de reflexión de la gente.
Saludos!