Wednesday, March 28, 2007

De incongruencias

Extemporánea, con las fechas en recreo y buscando respuestas en laminitas de chocolatinas. No hay agua aromática en la oficina y no quiero tomar café porque me acelera.

Justo cuando creía que el trabajo iba a escasear me llegó proyecto como para todo el mes siguiente, perfecto, a subir la moral Ayer un comentario de cierto colega desprevenido me hizo ver lo subvalorado que es mi cargo, consecuencia directa frustración profesional.

Pero vendrá algo de reanimación para la alergia a los días: tengo visita capitalina el viernes y toda la intención de regalarme la bohemia perdida por mi salud venida a menos. Habrá caras, habrá baile y estaré yo.

4 comments:

Anonymous said...

Recuerdo el aroma de una mirada, algo sutil y encantador. Correr rápido por un encuentro cercano. Damas azules que no tienen rostro. Pies desnudos en un lecho amarillo. Color por todas partes.

Bienvenida a tu ciudad, un lugar para caminar con botas negras, sucias y acompañar con un cabello largo.

María Auza said...

Saludos a esas letras hermosas. Algo me dice que me habla el pintor mis días de adolescencia y descaro.
Me equivoco?

Señor, hágalo saber.

Anonymous said...

Será posible volverse pintor con sólo la necesidad de crear?
Tal ves sólo sea una intensa manera de hacer terapia existencial.

Soy una persona curoseando en tus pensamientos... no pensé que llegara a ser enviciador

María Auza said...

Disculpe el comentario, supongo que lo confundí con alguien.
Igual agradezco la intrusión, y reitero, hermosas palabras.

Saludos al curioso.