Tuesday, February 20, 2007

Tango

Primera reunión grandota en mi querido trabajo, que publicista me siento aquí en la pecera: corriendo, madrugando y descansando poco, repleta de información por almacenar y entregar, una piecita más del engranaje.
Hoy el almuerzo fue brevísimo, estoy tomando café mientras escribo y me dispondré a terminar el informe pendiente.
Tengo sueño y un intento de virus: el dolorcito de cabeza de hace 3 días y una ronquera que suena chistosa con esta voz de infante que me gasto.

Ayer en la noche suspiré por instantes... y es que hay mañas a las que es complicado renunciar –la nostalgia es una de ellas-; igual no me detuve, el taxi siguió su camino y yo llegué a tomar sopa, a las 10 estaba dormida y el episodio no era más que una réplica. El tango se lleva por dentro, y se lleva con honor.

No comments: