Monday, February 05, 2007

Génesis.

Primer día de trabajo, montañas de archivos e información.
Inmenso el lugar, el reto, mi oficina y el glorioso aire acondicionado.
Sueldo venido a menos en tanto no demuestre que merezco más. Régimen de pensión, cesantías y plan obligatorio de salud. 60 hormiguitas trabajadoras, tan diligentes como yo -pero más confiadas-, alguna vez frotándose las manos mientras una gran señora les explicaba los términos del contrato.
Me gusta el desafío, le temo al fracaso más que a nada, tendré que luchar por el pago.
Cuento con una hora de almuerzo al día y 9 horas de actividad.
Inhalaré cifras, pensaré investigación, exhalaré impecables resultados.
Aprenderé a llevar esta vida antiséptica.

3 comments:

Anonymous said...

Hoy quiero hablarle. La extraño.
Extraña nostalgia de la ausencia.
Felicidades y mucha suerte en esta génesis.

Besos diligentes

JCL

María Auza said...

Juan, hoy lo he pensado, ya ve las cosas. Gracias por la felicitación. Cuénteme como va. Yo también lo extraño...

María Auza said...

besos ejecutivos señor!