Thursday, February 08, 2007

Fat free

De a poco encuentro orden en mi nueva cajita de cristal, hay mínimas caras amenas pero me concentro; a veces tengo lapsus y pienso en mis antiguos compañeros de trabajo, en lo divertido que era ser la única niña en un salón de preescolar.
El miedo fluctúa, mas hoy ha sido un buen día y tengo la sensación de encontrarme en el lugar correcto.
De pronto se sume un cambio de residencia temporal -dos meses en casa de la tercera generación-, veremos.
Duermo mucho y sueño cantidades: los recurrentes mensajes cifrados. Estoy intentando no maximizar el asunto, pero van dos noches, y me agota.
A la hora de almuerzo salí a comer helado porque el calor es infernal. Ya volví y el aire acondicionado todavía no me baja la temperatura, tengo las mejillas y las manos rosadas, como si tuviera fiebre.
Terminó mi descanso, retornaré a mi informe y tomaré agua.
Las luces son artificiales, estoy 100% libre de euforia.

No comments: