Thursday, January 04, 2007

Día gris.


7 comments:

Anonymous said...

Sé siempre La Maja; será mejor así. No se trata de sentirme atraído por lo etéreo, en ese caso tendría mayor predilección por las musas de Brass y el porno; te mentiría si te dijera que no he incurrido en esos crímenes, también robé calcetines y calzoncillos en una multitienda; menos debes llegar a la idea de que no quisiera tenerte cerca, al contrario, no sabes como me emociona saber que eres colombiana, que tu acento incrementará tu elocuencia, y mi facinación, como es obvio; sólo podría resucitar un fantasma indagando más en lo primero: No quiero saber otros detalles de tí musa de Sábato, ¿el incesto?; Nada, salvo lo que hallas selecionado para estimularte, te doy un ejemplo: capté la imagen de una rosa amarilla, luego la corté y se la dí a un ángel. (Mañana, cuando vuelva a casa la pondré, y la verás en el panel)
elegí la imagen ordinaria de una flor en un jardín, que lleva años sirviendo al embellecimiento urbano, e induje en mí la templanza como la fe induce a la culpa.
Es cierto, eres sombra entre las letras, pero tan nítido contrastas con este fondo frívolo que nos soporta, que te leo entre el espacio de los signos, y de las moléculas que son cuando se agrupan, entre los rodeos...
Te dejo Maja,
Miro al sur antes, y alzo la mano.
Galo

Anonymous said...

Groso. Te dejas traslucir. Cercanía insospechada. Brass fue un buen compañero esa noche.

You've got my number.

La maja. Un silueta viscosa tras una franja de petroleo. La mujer de los sedientos.

Jaco

Galo said...

Se corrigen los sensatos: SE no SÉ.
La paranoia Maja, la paranoia...
Galo

Galo said...

Dame ese cielo Maja, es necesario...
Galo

Anonymous said...

cada día peor..."hayas" en vez de "hallas". No sanan estos lapsus...no cesan...

María Auza said...

Quien es Jaco?????

María Auza said...

De acuerdo Galo, instalados en esta cómoda distancia podemos continuar, entre páginas de autor anónimo que cuentan verdades por los flancos.
Le cedo entonces ese cielo, que más da.