Tuesday, May 30, 2006

Zen

Hoy soy yo la sorpresa; esta nueva calma no deja de desconcertarme. Atrás los sobresaltos. Zen. Fluyo y me deslizo con suavidad entre las horas. No pasa nada nuevo pero no importa, sin esperar nada, suprimiendo los deseos, he vuelto a sonreir. Me vasto, me contemplo y me llevo de la mano.
Recuerdos en filminas confundiéndose con el ahora; un olor, una calle, sabores y canciones. Cuanta riqueza, cuanta vida en mis ojos; soy un hermoso y particular rompecabezas.
Vivo
Gustavo Cerati
Por aquello que encontré en tus ojos
por aquello que perdí en la lucha
conocer la otra mitad es poco
comprender que solo estar es más puro
Me pondré el uniforme de piel humana
no esperaba tanto resplandor
El fin de amar
sentirse más vivo
El fin del mal
sentirse igual vivo
Y como el fuego reflejado en el agua
dibujaba partículas de Dios
El fin de amar
sentirse más vivo
El fin del mal
sentirse igual vivo
Conocer la otra mitad es poco
comprender que solo estar es más puro

3 comments:

José Pincay said...

Que bueno que has dado señales de vida... pensé que no habías gostado de mi nombre!)

Muitos beijos
J.

María Auza said...

Como se te ocurre!!!!
Un beso....

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.