Friday, May 26, 2006

...De treguas

Café en cantidades diluvianas para exorcizar el estado somnoliento en el que me encuentro.
Semana de altibajos que vino a mutar en estepa.
Hasta las palabras salen despacito y con flojera.
Entre sorbo y bostezo los presentimientos son lejanos –pero son igual-; esta quietud nunca permanece por mucho tiempo.
Mayo fue un mes decisivo y laaaaaaaargo…. y lo más curioso es que vivo para contarlo.
Lunas predecibles después de todo; no puedo obviar la simpleza, se extiende como un cáncer, se posa en mis facciones, instala una expresión impasible en mi carita de muchachita envejecida -la misma que tengo mientras tecleo torpemente en este aparatejo-.

Y mirando la agenda del mundo real:
-Esta noche: al hogar, a leer Primavera Negra de Henry Miller (¡que se justifique la multa, ala!)
-Sábado: Fiesta Karaoke para despedir la era universitaria.
-Domingo: Cumplir con el deber patriótico: a votar!!!!!
-Lunes Festivo: se concluye potencialmente el proyecto de práctica…que tedio…

Giro, media vuelta y repasando:
Sigamos pues esta rutina segura, continuemos por el camino de la asepsia mental en tanto el destino nos proponga una tregua a las dos Majas -a la vestida y la desnuda-.

3 comments:

José Pincay said...

No has respondido a mis comentarios ni mis emails.
Besos

María Auza said...

Hola, lamento el silencio, el trabajo aumenta y el tiempo escasea, un beso!
Gracias por la canción, tu como siempre llenándome de hermosos sonidos.

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.