Tuesday, May 16, 2006

...Tortura

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh! Si tan sólo pudiese entender por qué diantres aparece a hacer esto...
Estoy aturdida, me siento cansada y derrotada. No es justo, MALDITA SEA NO ES JUSTO.
S.S: la estupidez humana está cargada de pelos largos
Maja: hola
Maja: a que se debe el comentario
S.S: a nada
SS: cuando se va

Maja: no sé aun, mi grado es en septiembre pero las tesis las termino el julio
Maja: depende de las tesis
S.S: ya
Maja: ya ve
S.S: veo que
Maja: eso, que probablemente me quede hasta septiembre
SS: igual
Maja: aja, yo sé
SS: ajá
Maja: si
Maja: por qué pregunta?
SS: nada por saber cuando se va
Maja: y para que
SS : para nada a mi realmente que estés o que no me da lo mismo, es mas si te vas mejor, no existe la posibilidad hipotética que ocurra un incidente como el de la otra ves, que bien desagradable que fue
SS: eo
SS: eo
SS: eo
SS: eo
SS: eo
SS: eoe
SS perdón por el oeoeoeeooe

Maja: igual, yo no me he vuelto a aparecer por ningún lado, no se preocupe que estoy reduciendo las posibilidades de casualidad al máximo y de pronto ni me ve la cara el tiempo que me resta en esta ciudad, no le daré esa molestia
SS: no te exaltes reina, pero por doloroso que sea es verdad
SS: además uno es responsable de sus actos en un estado normal pero ebrio, no?

Maja: y por lo del incidente ya suficiente le pedí disculpas, y si para usted fue desagradable créame que la idea de acabar con el poco de dignidad que me quedaba para mí es peor
Maja: para usted fue un gran espectáculo
Maja: yo cargo con lo que esto me duele
Maja: a usted le causó risa
SS: todo es un circo
Maja: y en cuanto a mi responsabilidad de sobra la he asumido
SS: si mejor eso que pegarte un estrujón
SS dice: eso de nada sirve
Maja: no hay porque, aparte no me verá más, ni siquiera entiendo porque se toma el trabajo de recordar algo que yo tanto he tratado de enterrar
Maja: suficiente
SS: tortura le llaman
Maja: y para que
Maja: que más quiere
Maja: ya me he hecho mucho daño yo sola en esta soberana estupidez
SS: de ud. nada, ya es mas que suficiente
Maja: ya estoy lejos
Maja: y si no quiere nada de mi, porque es obvio que no le importo y que me quiere lejos, para que aparece a patear loncheras
Maja: que actitud tan idiota
SS:tortura le llaman,
Maja: si yo no quiero algo de alguien simplemente desaparezco
Maja: tortura porque
Maja: ya no estoy en su vida
Maja: déjeme quieta man
SS: pero bueno, se cuida, ADIOS
Maja: no más
Maja: adiós
Maja: mil veces adiós
Maja: no sé que tanto se cobra conmigo
SS: TORTURA
Maja: yo ya me estoy cobrando sola cada uno de mis errores
Maja: y no me merezco esto
Maja: no más
SS: PARA MI SI.
Maja: suficiente con cargar con mi conciencia
SS: UD SE TRATA CON MUCHA COMPLACENCIA
Maja: qué se está cobrando?
Maja: complacencia????
Maja: man estoy a metros de usted
Maja: estoy enclaustrada
SS: le falta rimbaud, baudelaire y yo
Maja: nunca me verá
SS:chao
SS: aja chao
Maja: no me falta nada
SS: aja claro
Maja: no me falta nada de esto
Maja: ya me fui
SS: petis
a
Maja: Cual petisa
SS: petiforra
Maja dice: usted aparece y levanta polvo cuando yo ando de entierros
Maja: de lutos
Maja: déjeme con mi duelo
Maja: no se ría más de mi
Maja: estoy haciendo lo mejor que puedo
Maja: para sepultar todo este período
Maja: su cara
Maja: todo lo que ha pasado
Maja: yo ya acepté que usted no está
Maja: punto
Maja: no necesito más tortura
Maja: suficiente con andar cual prófuga escondiéndome de usted
Maja: no tengo más fuerza para estos enfrentamientos
Maja: le pido por favor ahorrese el cinismo
Maja: que ya lo dicho, dicho está
Maja: cualquier conversación después de ese momento es pie de página de una historia con un pésimo final

2 comments:

José Pincay said...

Si no quieres que te lestimen no abras tu alma, una vez abierta solo falta hincar el dedo.

Yo estoy bien, mejor hoy que fui a la entrevista de aquel trabajo. La arquitecta que me entrevistó gostó de mí, y me dijo que esperaba que fuese yo quien trabaje con ellos. Soy el único entrevistado porque fui el único que llamó mostrando interés en el puesto. Mejor salário, mejores condiciones de trabajo, cerca de casa, en fin me gustaria trabajar mucho en esa empresa.

Mi esposa está un poco más carinhosa conmigo, yo dejé de ser físico con ella, osea, nada de abrazos furtivos, ni miradas delatadoras, ni caricias bajo las sábanas, ninguna o casi ninguna insinuación. Parece que es lo que ella quiere... tener que estar atrás demí, tener que conquistarme.

Bueno parece que en el horizonte se dibuja una alborada con pocas nubes y vientos frescos.

Un beso carinhoso
J.
Ah se me olvida, que tal otra pieza del rompecabezas?

María Auza said...

hola Handmade, me alegra mucho lo de tu trabajo, la situación laboral es un factor muy influyente en el estado de ánimo. Espero que consigas el trabajo, te deseo toda la suerte del mundo.
En cuanto a lo de tu esposa... pues bien, si lo que quiere es tener que buscarte ella, ni modo, tu mantente distante que pronto comenzarà a extrañar el interés que demostrabas.
Y yo... como vez no muy bien. El señor apostador continúa haciendo presencia pero creo que tengo el alma nublada de tanto dolor así que es poco lo que me llegan sus palabras; y bueno, es obvio, el está en USA. Yo necesito realidades, un cuerpo dispuesto a abrazar a mi lado, frases al oído... en fin, esa adorable cotidianidad que trae el tener una pareja y que hace tanto no experimento.
Un abrazo, ánimo que todo parece estar cambiando para ti.