Monday, May 22, 2006

A mi Juana Banana, Señora Cara de Rana

Tengo un Solecito en mi vida que se llama Juana. Es una niña preciosa de 13 años, de voz dulce y ojos verdes -los más bonitos e inocentes que jamás me hayan mirado-.
Juanita
Juana Banana
Señora cara de rana
Mi hermanita divina, mi niñita chiquita que ya no es tan pequeñita pero que yo no dejo de tratar como a un bebé.
Esta loquita tiene un humor de lo más fino para su edad, y una risa contagiosa que me encanta.
Puestecita muchachita de aretes combinados con cartera y zapatos.
Gritona, cantaletosa y regañona.
Mi consentida consentidora y perseguidora.
Solía estar pegadita a mi como un chicle, era mi accsesorio de salida y mi muñequita de peluche al dormir cuando tenía como dos añitos.
Ella me dice Nana; gracias a eso mi familia acortó mi nombre y desde entonces me dicen así.
Yo le leía cuentos por las noches, y de hecho cuando tengo la oportunidad aun lo hago.
No sé cuantos deayunos le he preparado y cuantas veces la he abrazado; lo único que puedo decir es que siendo menor que yo es mucho más grandecita y más valiente que esta servidora.
A mi Juana la operan mañana. La accidente de diciembre tuvo consecuencias hasta ahora no vistas por los médicos. Hay riesgo, mucho mucho. Tengo miedo.Y también rabia, impotencia. Quisiera esta con ella, cuidarla, hacerla reir y cocinarle; acostarme a su lado a contarle mis penas, y que ella con su cabecita precoz me entienda.
Bebecita, pedacito mío; aquí estoy... siempre contigo. Te quiero nena, infinitamente...

2 comments:

José Pincay said...

Todo va a salir bien! verás.

Besos alentadores
J.

Será que tu nombre tiene a ver con como te llama tu familia, por la musicalidad hasta me atrevería a adivinar.

María Auza said...

Te lo voy a contar en tu correo; pero no lo puedes decir aquí!!!!
Besos! Gracias por tu apoyo...