Monday, May 08, 2006

De explosiones dominicales

Tumultuoso fin de semana. Ya hoy, abrir los ojos hinchaditos de llanto y cubrirlos de maquillaje para disimular los estragos lacrimales.
La rabia es un sentimiento intrusivo y opresor, lo constaté más que nunca ayer gracias a una horrible discusión familiar.

Pero bueno, tengo poco tiempo y trabajo de sobra, así que me despido con un fragmento de mi última lectura: Residua, de Samuel Becket:
“Incluso si estas cosas fueran evitables no voy a salirme de mi camino para
evitarlas, simplemente no voy a salirme de mi camino, puesto que nunca en mi
vida he estado en camino hacia ningún sitio, sino simplemente en camino.”

2 comments:

José Pincay said...

Es exactamente como estoy sintiéndome!

Tienes un mensaje en tu buzón... muchos besos
J.

María Auza said...

Gracias por tus continuos regalos, que bonitos!
Un abrazo, y bueno, al menos el uno puede identificarse con lo que el otro sienta aun cuando son situaciones diferentes, no?
Besos!!!!