Friday, December 29, 2006

Anestesiada

La vida en tercera persona, yo la observadora supuestamente participante.
Opiniones atacando desde todos los flancos. Muchas melodías tocadas a la vez.
Días impávidos de agenda: las fechas son numeritos que de tanto mirar ya convertí en garabatos sin sentido alguno.
Soy un té de hierbas de abuela, infusión caliente y sin azúcar.

7 comments:

Anonymous said...

Mal llamado es este espacio para dejar nuestros rastros. Si tendría que poder darte un abrazo; que te quedara el olor de mi intromisión. Pero que se le va a hacer con este mundo cerebral.
La vida me ha puesto a mirar, y de ves en cuando pido "aguita perra" para el dolor de estomago. ¿cómo es para tí este análogo de mi sudor en tu diario? a tí: maja vestida pero desnuda de dulce anonimato; gloriosa desnudez del monólogo que se deja tocar, que se deja influir por el ruido en las butacas; eres tocada por mi aunque no lo creas. Acabo de llegar a la sala y estoy apunto de cometer un delito. No me ves, no, no te importa, por eso no me ves.
Maja, vistete y deja a este mercenario sacarte la ropa y huir, sí, huir de tu felonía fundamental. Eres nadie y me deleita eso, nadie, nadie; no obstante te interpones en el ángulo de mis mayores carencias,; se que no voy a encontrar paisajes más felices que aquellos que ya conquisté: ¡óyeme! ¡Cerca de estar hablando solo!, te interpones y yo no puedo evitar lanzarte mis declaración. No te estaba buscando, mi objetivo es el dolor, mi objetivo es ensañarme con el tiempo y asesinarlo con actos absurdos, el dolor, ¿me oyes? el dolor ¿ves como repercutes glorioso monólogo silente? ¿cómo vas a oirme? puede borrarme sin haber hecho nada por tí, ni por mí.

Galo

Anonymous said...

Escribir, ¿para qué?: Palabras, miles y miles de palabras en el cementerio. Un cúmulo de acertijos puede ser el arte culinario de la seducción.
galo

Anonymous said...

Tarde calurosa frente a frente los testimonios. Hago lo mismo que tú, maja, miro y miro unas letras anestesiadas. Garabatos por una hora que no se mueven. Tengo que hacer, tengo que cumplir con mi deber, pero estoy prendado a treinta y seis grados. Mi culpa no se inmuta, maja, y tu debes estar dándole de comer a tu gato.

Galo

Anonymous said...

No me canso de buscarte. Había presentido el resurgeir de la obsesión. Elegiste una muralla blanca. En un séptimo piso, con un gran vental; pero elijo este modo de lanzarme. No temerás más a lo desconocido desde ahora, puedes dejarlo; basta con oprimir el botón izquierdo de "mouse".
Galo

Anonymous said...

¿quién puede atacar el noble acto de la develación? ¿quien puede odiar ese mostrarse sin más? Transparencia a cambio de maquinación; amable negocio.
Provocas con puro imaginarte en aquella representación:
"Sorprende cómo el atuendo que porta la Maja Vestida se ciñe de tal modo a sus formas que se ha llegado a decir que parece más desnuda que su compañera"
Galo

María Auza said...
This comment has been removed by the author.
María Auza said...

Galo, o debería decir señor de las letras mercenarias???? bastante asombro me causa su irrupción
-tempestuosa y algo intimidante-.
No puedo negar que halagada me siento con el despliegue de desfachatez que está impreso en sus palabras, gracias. Aunque claro, tiene aires de persecución.
El caso es que usted parece ser una persona interesante detrás de tanto furor. Motivo por el que le propongo que hablemos de una forma más sosegada.
Este es mi correo: auza83@yahoo.com.ar
Cuénteme sobre usted antes de intentar quitarme la ropa (así sea virtualmente, jejejejejejejeje).
Será recibido de buen talante, y mis cordiales distancias actuales eventualmente podrían volverse conversaciones. Acepta?
HáGalo saber.
Pdt: No tengo gato. Tengo perro por temporadas, cuando visito la casa de mi padre.
Pdt2: Lo que escribo es monólogo como dice inicialmente, si resulta cuento a terceros no tengo problemas, tampoco es un objetivo.
Pdt3: Usted no se mide. Yo no condeno.