Wednesday, September 13, 2006

Puta vida.

Estoy Jodida J O D I D A.
El lunes debo estar entregando la tesis.
El 22 tengo que tener todos los requisitos cumplidos para graduarme.
Es decir… no habrá grado –no para diciembre-.
No hay posibilidades de conseguirme la plata de los derechos, los intereses y la multa milenaria en la biblioteca; no he presentado la suficiencia de inglés (que por supuesto también cuesta)
… resumiendo…
El millón que necesitaría para estar al día está muy muy fuera de mi alcance.

Igual la presión del informe final está latente. Mis compañeros sí se graduarán y estarán libres y con cartón en mano para enfrentarse al salvaje mundo corporativo/publicista. Yo por supuesto soy ficha clave ahí porque junto con mi mejor amiga y colega tengo la responsabilidad de redactar y paso seguido sustentar todo el trabajo…. Ahhhhhhhhhhhhhhhhh.
Que frustrante será no poder ver el fruto de tanto trabajo inmediatamente; y más por cuestiones monetarias.
Me sabe a mierda este día.

Y ni siquiera pienso en el sermón que recibiré de los padres. Por supuesto se las arreglarán para que todo esto sea culpa mía. No quiero hablar.

Entonces, y en vista de lo anterior, abandono por hoy y durante el resto de semana las instalaciones. Rogando a los dioses lucidez para concluir el proyecto, y temple para asumir el retrazo del futuro.

No comments: