Friday, September 22, 2006

Pataleta

…Hay que saber perder. Hay que saber ganar. También hay que saber quedarse en el limbo y esperar…. Pero ay!!! Cómo me cuesta.
Los vuelcos de esta ficción en las próximas semanas serán completamente impredecibles.
Las malas noticias se mezclan con lo ignorado, la buena fortuna sólo de manifiesta día de por medio y sujeta a condiciones.
Ojala fuera paciente; me encantaría ser una de esas mujeres de hierro que marcan la historia y dejan tatuado su nombre con cada palabra que dicen.
Pero no, lo cierto es que soy simplemente un caos. A veces cautivo y otras me cautivan a mí. No suelo llenar las expectativas, a ratos las supero y eso molesta.
Lo dicho: -un caos-.
Soy paranoica. Mi estado natural es la ansiedad.
Apuesto duro, si sale mal igual armo escándalo y me quejo -así haya sido por mi imprudencia o por andar distraída-.
Por ejemplo, este post es una pataleta descarada –Se me da la gana de joder-.
Apuesto y gano. Mi victoria no me convence. Quiero resultados contundentes, resoluciones, algo de claridad...
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh..............................

No comments: